Saltar al contenido

Cojín térmico de huesos de cereza, 24 x 25 cm, 550 g, autorizado médicamente

Cojín térmico de huesos de cereza, 24 x 25 cm, 550 g, autorizado médicamente
  • Autorizado médicamente: el cojín de huesos de cereza Caperucita Roja de Herbalind es un cojín de calor que aporta un calor agradable y duradero. Gracias a los huesos de cereza, que está demostrado que sirven para almacenar calor, el cojín puede ayudar a aliviar el dolor y la tensión y puede proporcionar un alivio natural y suave y un agradable efecto masaje. Nuestros cojines tienen autorización como producto médico de clase 1.
  • Comercio justo y Hecho en Alemania: Relájate y sigue la voz de tu corazón. Los cojines rellenos y de calor para el vientre de Herbalind se fabrican a mano y con cariño en nuestra empresa de integración e inclusión. Sostenible y útil. Herbalind fue fundada en 2002 y cuenta con más de un 50 % de personal con discapacidades graves. Nuestros productos son regalos perfectos.
  • Depurado biológicamente: en Herbalind utilizamos productos naturales. El cojín térmico contiene aprox. 550 g de huesos de cereza, que se secan durante 24 horas en un proceso estrictamente controlado a 70 °C. La humedad de los huesos es como máx. del 6 %. Para una aplicación segura y una larga vida útil del producto, ten en cuenta nuestras instrucciones de uso y manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Última actualización el 2022-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ajustes