Saltar al contenido

Capó gorro de pelo calefacción Fonee- microondas casquillo de calor- sin hilos- cuidado del cabello- tratamiento del aceite- con 10 gorros de ducha desechables

Capó de pelo calefacción Fonee, microondas casquillo de calor, sin hilos, cuidado del cabello, tratamiento del aceite, con 10 gorros de ducha desechables
  • [Tapa acondicionador de cabello largo] - Se hace que el pelo más suave, hidratada, más suave y más resistente, lo que mejora la hidratación y la elasticidad de la membrana celular. Después de calentar durante un tiempo, sino que puede mantener el calor y promover el crecimiento del cabello sano.
  • [] Móvil e inalámbrica - Ideal para viajes y puede ser utilizado para otros fines, tales como una pequeña bolsa o una mini almohada calefacción calentador. Este enchufe de calefacción es ideal para salones profesionales para el cabello, spas y tratamientos en el hogar.
  • [Soporte versátil para el cuidado del cabello alternativa] - alternativa más inteligente en una toalla caliente o un secador de capucha, estas tapas de calentamiento puede ser utilizado en los tipos de cabello dañadas, rizado, Crespo, largas, naturales o étnicos para mejorar fuerza, volumen y manejabilidad.

Última actualización el 2022-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ver otros modelos en amazon

Ajustes