Saltar al contenido

Ebell’s Paris Gorro Termico Peluqueria Para El Cuidado Del Pelo Rizado Gorro Termico Para Mascarilla 100% Natural Con Semillas De Lino Microondas Para Cabellos De Todos Los Estilos Y Texturas

Ebell's Paris Gorro Termico Peluqueria Para El Cuidado Del Pelo Rizado, Gorro Termico Para Mascarilla 100% Natural Con Semillas De Lino, Microondas, Para Cabellos De Todos Los Estilos Y Texturas
  • AUMENTA LA EFECTIVIDAD DEL TRATAMIENTO: nuestros gorros termicos te permiten abrir las capas del pelo para facilitar la penetración de los tratamientos en el núcleo de la fibra gracias a su innovador sistema que combina semillas de linaza y un sistema de retención de calor de larga duración.
  • NO NECESITA ELECTRICIDAD: No necesitas conectarlo a una fuente de alimentación ni baterías para utilizar el gorro secador de pelo. Solo unos segundos de calor en el microondas son suficientes para difundir el calor por un periodo de 20 a 40 minutos. Recomendamos probar y adaptar el gorro de acuerdo a tus necesidades y sensibilidad para evitar quemaduras.
  • INALÁMBRICO Y SIN RUIDOS: El gorro termico peluqueria no tiene cables y no hace absolutamente ningún ruido, así que olvidarás rápidamente que lo estás usando. Tu gorro termico para mascarilla te permitirá desplazarte y ganar movilidad y tiempo. Podrás disfrutar de todos sus beneficios mientras continúas con tus actividades diarias.

Última actualización el 2022-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ajustes