Saltar al contenido

Gorro térmico para el cabello apto para microondas para terapia de cabello y refrigeración semillas de lino interior para máxima retención de calor tratamiento térmico para el cabello

Tapón de calor para el cabello, apto para microondas, para terapia de cabello y refrigeración de refrigeración, interior de semillas de lino para máxima retención de calor térmico para tratamiento del cabello
  • Función: esta tapa térmica tiene linaza en cada parte superior. Después de calentar durante un período de tiempo, puede mantener eficazmente el calor, de modo que los ingredientes puedan penetrar en el folículo piloso más eficazmente y promover el crecimiento saludable del cabello.
  • Alta calidad: la tela está hecha de ante de alta calidad, lo que hace que la gorra de calefacción tenga una excelente transpirabilidad y comodidad, y proporciona comodidad extra y tacto suave.
  • Seguridad de uso: la tapa de calefacción para microondas no requiere toma de corriente o batería. Simplemente poner en el microondas durante aproximadamente 1 minuto (el primer calentamiento durante 30 segundos) para precalentar, o si no está lo suficientemente caliente como para añadir unos segundos.

Última actualización el 2022-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ajustes