Saltar al contenido

Gorro térmico para el cabello. Gorro calor para pelo que hidrata- humedece y acondiciona con vapor. Para microondas. Recomendado para acondicionadores y tratamiento para cabello dañado (Magic Gel)

Gorro térmico para el cabello. Gorro calor para pelo que hidrata, humedece y acondiciona con vapor. Para microondas. Recomendado para acondicionadores y tratamiento para cabello dañado (Magic Gel)
  • ✔️ 𝗣𝗘𝗟𝗢 𝗠Á𝗦 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝟯 𝗗Í𝗔𝗦 - Ayuda al cabello a absorber más nutrientes del acondicionador. Espere un aumento de la elasticidad, un cabello más suave y fuerte en sólo 3 aplicaciones.
  • 𝗢𝗕𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗠Á𝗦 𝗛𝗨𝗠𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗦𝗨 𝗖𝗔𝗕𝗘𝗟𝗟𝗢 - El calor térmico permite que el acondicionador penetre profundamente en el folículo (incluso con el cabello de baja porosidad). Esto abre el cuero cabelludo de forma natural para permitir que el aceite de su tratamiento haga su magia.
  • ✔️ SIN CABLES 𝗬 𝗠Ó𝗩𝗜𝗟 - El vaporizador realiza el mismo régimen de belleza que usted recibe en un salón de peluquería en la comodidad de su propia casa. No hay partes eléctricas o enchufes, es todo microondas, portátil, de mano y seguro.

Última actualización el 2022-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ajustes