Saltar al contenido

YYM Gorro térmico inalámbrico de linaza- acondicionador Profundo- Apto para microondas- Gorro de algodón Natural para el Cabello- Gorro térmico para vaporizador con 10 Gorros de Ducha Desechables

YYM Gorro térmico inalámbrico de linaza, acondicionador profundo, apto para microondas, gorro de algodón natural para el cabello, gorro térmico para vaporizador con 10 gorros de ducha desechables para
  • Función principal: esta tapa calefactora tiene semillas de lino en cada parte superior. Combinado con la mascarilla para el cabello, después de calentar durante un período de tiempo, puede mantener eficazmente el calor y promover el crecimiento saludable del cabello. Deje que no necesite salir y también disfrute del masaje del cabello.
  • ? Cómodo de usar: hecho de algodón de fibra suave, nailon, cómodo y ponible, cabeza suave, cuero cabelludo, calor en toda la cabeza. No es necesario sentarse debajo de la secadora estacionaria durante mucho tiempo, y simplemente puede disfrutar de esta gorra térmica de acondicionamiento profundo de manos libres en su hogar.
  • ? Económico y seguro: Reutilizable y se puede recalentar una y otra vez. No necesita cables ni energía, lo que le permite usar el proceso de manera más segura y hacer cualquier cosa en cualquier momento, perfecto para tratamientos en el hogar, spas y salones de belleza profesionales.

Última actualización el 2022-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ajustes