Saltar al contenido

ICEHOF Guantes térmicos (1 par) de lavanda y perlas de arcilla natural tejido suave extraíble terapia de calor artritis túnel carpiano calentador de manos microondas talla única (morado)

ICEHOF Guantes térmicos (1 par) de lavanda y perlas de arcilla natural, tejido suave, extraíble, terapia de calor, artritis, túnel carpiano, calentador de manos, microondas, talla única (morado)
17 Opiniones
ICEHOF Guantes térmicos (1 par) de lavanda y perlas de arcilla natural, tejido suave, extraíble, terapia de calor, artritis, túnel carpiano, calentador de manos, microondas, talla única (morado)
  • ♻ Alivio del dolor y el estrés: ¿un síndrome o la oficina te provoca un constante dolor en las articulaciones de los dedos de las manos? Cada carga requiere un alivio eficaz y beneficioso. Los guantes calefactables de Icehof son tu respuesta a reumatismo, Raynaud, túnel carpiano, dedo gatillo, dolor en las articulaciones, hinchazón, problemas circulatorios, articulaciones rígidas, fibromialgia, neuropatía, artrosis, tendinitis, dolor nervioso o operación en la zona de la mano.
  • Perlas de arcilla 100% natural y lavanda – Tejido suave y relleno de lavanda y perlas de arcilla natural para una relajación óptima. Agradable a la piel y suave sobre la piel, su cerebro recibe el mensaje: libera las tensiones inmediatamente. Gracias al relleno de perlas de arcilla, que almacena eficazmente el calor y la humedad, disfrutarás de un efecto duradero. Por supuesto, la funda es extraíble y se puede lavar fácilmente en la lavadora.
  • ❄️ Talla única, unisex y para interior y exterior. En la época fría del año, las manos se sienten como carámbanos y esto aunque estés en casa? Puedes despedirte de ellos a partir de hoy, porque con los guantes de invierno de Icehof, tus manos estarán perfectamente calientes. En casa, al aire libre o empujar el cochecito nunca más tendrás que sufrir con las manos entumecidas. Con unas dimensiones de 29 x 16 cm, para mujeres, hombres, niños, manos pequeñas o grandes encuentran suficiente espacio en nuestros guantes calientes.

Última actualización el 2022-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ver otros modelos en amazon

Ajustes