Saltar al contenido

ICEHOF Guantes térmicos (1 par) de lavanda y perlas de arcilla natural tejido suave extraíble terapia de calor artritis túnel carpiano calentador de manos microondas talla única (morado)

ICEHOF Guantes de calor (1 par) de lavanda y perlas de arcilla natural, tejido suave, extraíble, terapia térmica, artritis, dedo gatillo, síndrome del túnel carpiano, calentador de manos, microondas,
28 Opiniones
ICEHOF Guantes de calor (1 par) de lavanda y perlas de arcilla natural, tejido suave, extraíble, terapia térmica, artritis, dedo gatillo, síndrome del túnel carpiano, calentador de manos, microondas,
  • Alivio del dolor/estrés: ¿un síndrome, una enfermedad o el trabajo de oficina proporciona dolor constante de mano-dedo y articulación? Cada carga requiere un alivio eficaz y beneficioso. Los guantes calefactores ICEHOF son tu respuesta al reumatismo, síndrome del túnel carpiano, dedos gatillo, dolor en las articulaciones, hinchazón, trastornos circulatorios, rigidez en las articulaciones, fibromialgia, neuropatías, artrosis, tendinitis, dolor nervioso o cirugía en el área de la mano.
  • Perlas de arcilla 100% naturales y lavanda: tela suave y relleno de lavanda y perlas de arcilla natural para una relajación óptima. Respetuoso con la piel y suave en la piel, tu cerebro recibe el mensaje: ¡libera la tensión inmediatamente! Gracias al relleno de perlas de arcilla, que almacena eficazmente el calor y la humedad, te beneficias de un efecto duradero. Por supuesto, la funda es extraíble y lavable fácilmente en tu lavadora.
  • Talla única/unisex y para interior y exterior: en la época fría del año, las manos se sienten como carámbanos y eso a pesar de que estás en casa? Puedes despedirte de esto a partir de hoy, porque con los guantes de invierno ICEHOF tus manos finalmente estarán perfectamente calentadas. En casa, afuera o empujar cochecitos, nunca más tendrás que sufrir de manos sordas. Con dimensiones de 29 x 16 cm, las mujeres, hombres, niños, pequeñas o grandes manos encontrarán suficiente espacio en nuestros guantes calientes.

Última actualización el 2024-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ver otros modelos en amazon

Ajustes