Saltar al contenido

Set 2 Manoplas: Guantes Artritis para Calentar en Microondas (Talla Única) – Mitones de Semillas Artrosis Reumatoide y Túnel Carpiano con Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Oxford) artrosis frio o calor manoplas para el frio guantes calor guantes para el dolor

Set 2 Manoplas: Guantes Artritis para Calentar en Microondas (Talla Única) - Mitones de Semillas Artrosis Reumatoide y Túnel Carpiano con Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Oxford)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - Los guantes antirartritis rellenos de semillas de trigo alivian el dolor y la rigidez de manos, muñecas y dedos producidos por artrosis reumatoide y artritis, además de mejorar la movilidad de articulaciones y aportar calor en los días fríos.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Gracias a la termoterapia estas manoplas al calentarse en el microondas liberan calor que mejora la circulación sanguínea y nos ayudan a aliviar los síntomas de la tendinitis, rigidez, atrosis, sindrome de reynolds, reuma...
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Son muy fáciles de utilizar. Para la terapia de calor, usa tu microondas para calentar los guantes térmicos de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, benefíciate de un remedio natural, rápido y fácil.

Última actualización el 2022-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ajustes