Saltar al contenido

COVERBAGBCN Saco térmico Cervical con Doble Funda con Relleno de Semillas de Trigo y Lavanda o Huesos de Cereza (Piel Relleno Huesos DE Cereza)

(50x14) Saco térmico Cervical con Doble Funda con Relleno de Semillas de Trigo y Lavanda o Huesos de Cereza (Piel)
  • 🌺 TERAPIA NATURAL - Este saco térmico cervical está lleno de huesos de cereza, ofreciendo una solución natural para el alivio de dolores cervicales, artritis, sinusitis y más. Su diseño contorneado se ajusta perfectamente alrededor del cuello y otras áreas, proporcionando un calor o frío terapéutico que relaja y reconforta.
  • 🌿 DOBLE FUNDA PARA MAYOR COMODIDAD E HIGIENE - Con una funda interior que contiene el relleno y una funda exterior fácilmente extraíble y lavable, este saco garantiza una experiencia higiénica y cómoda en cada uso. Las fundas dobles también ayudan a mantener la temperatura deseada por más tiempo.
  • 🔥❄️ FLEXIBLE EN CALOR Y FRÍO - Caliéntalo en el microondas para un efecto relajante y reconfortante o enfríalo en el congelador para una terapia de frío efectiva. Este saco térmico es ideal para una amplia gama de necesidades, desde dolores musculares y articulares hasta fiebre y migrañas.

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ajustes