Saltar al contenido

Saco térmico semillas de mijo

Si estas buscando un saco térmico relleno de semillas de mijo has llegado a buen puerto, he creado un catalogo con los mejores saquitos térmicos con semillas de mijo, son perfectos para calentar 2 minutos en el microondas y disfrutar de ellos, también puedes enfriarlos en el congelador.

Saquito Térmico de Semillas para bebé, se calienta en el microondas y ayuda a aliviar el dolor del cólico del lactante en bebés con funda lavable (Celeste, SF)
  • 🍼 Sirve para aliviar los dolores producidos por el cólico del lactante, que aparecen generalemente después de las ingestas de leche
  • ♨️ Modo calor. Introducir el el microondas durante, aproximadamente, 1 minuto. Después retirar y comprobar la temperatura. Si necesita más calor introducir en rondas de 30 segundos, retirando y volviendo a introducir hasta que alcance la temperatura deseada.
  • 🧼 Disponible con o sin funda lavable.
Oferta
Blumtal Bolsa de Semillas Microondas - Almohadas termicas lavables con retención de calor y frio (50x20 cm) - Saco Semillas Microondas
  • GRANOS DE TRIGO DE GRAN CALIDAD : Los saquitos de semillas termicos para microondas tienen compartimentos en el interior distribuyen calor de forma
  • 100% ALGODÒN: las fundas que cubre la almohadas termicas está hecha de  y es perfectamente extraíble para poder lavar en lavadora para mantener su higiene
  • CALOR O FRIO:  este saco de semillas termico es perfecto relajar el musculo almacenando calor o para el dolor almacenando frío. Perfecto para migrañas colicos dolores musculares
Saco Térmico de Semillas para microondas Aroma Lavanda, Azahar o Romero para aplicar Calor seco Natural con funda lavable Mandalas (Romero, 28 x 26 x 2 cm)
  • ¿QUÉ ES? Una especie de cojin con forma de bolsa relleno de semillas de mijo y flores de lavanda seca natural. Muy utilizado como remedio natural para el dolor muscular.
  • ¿PARA QUÉ SIRVE? Sirve para entrar en calor (calienta camas, calienta pies, calentador de manos) o aliviar distintos tipos de dolor (dolor de espalda, dolor cervical, dolor de cuello, dolor de la menstruación, etc). Una opción natural terapéutica, tanto en caliente como en frío.
  • ¿COMO USAR? Se introduce en el microondas sobre un plato y junto con un vaso de agua durante 2 minutos. Al retirarlo del microondas el saquito estará caliente. El calor que desprende es óptimo para aliviar dolores comunes, como el dolor cervical y cuello o el dolor de la menstruación.
Cinturón lumbar térmico para microondas – Cojín térmico de espalda y dorsal (60 x 20 cm) – Compresa térmica de semillas aromáticas – Funda lavable, 100% algodón y olor a lavanda
  • Para qué sirve? - La bolsa de agua caliente seca para microondas para espalda para usos se utiliza para aliviar múltiples tipos de dolor, causada por contracturas musculares, calambres menstruales, dolor lumbar y abdomen bajo, hernia discal, artrosis lumbar, dolor de espalda, malas posturas, dolor ciático, también para traer bienestar durante días y noches frías, para calentar la cama, calentar pie...
  • 🥇 ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS? - Esta botella de agua caliente lumbar proporciona un alivio natural del dolor, relajación muscular, bienestar general, mejora de la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la terapia de calor y aromaterapia con flores de lavanda tendrás un producto de cuidado personal natural.
  • ▶ Modo de empleo: el cinturón de calentamiento antidolor para el vientre es muy fácil de usar y la espalda. Para la termoterapia, use su microondas para calentar la bolsa de agua caliente seca de semillas. Para la terapia de frío, use su congelador. Ya sea caliente o frío, colóquelo en el área a tratar y disfrute de un bienestar inmediato.
Almohada térmica para bebés 180g Redonda 15 cm Ecológica Natural 100% Algodón Medi Partners Cojin Masaje con calor + frío (Triángulos de menta
  • Las botellas de agua caliente con hueso de cereza son una combinación óptima de alta efectividad y naturalidad. Están hechos de tejidos 100% aptos para niños. Se basa en huesos de cereza seleccionados y debidamente secados. Todo se complementa con el algodón de alta calidad. Envases estéticos y agradables.
  • Gracias a su calidad y seguridad, supera en líquido las botellas de agua caliente ordinarias. El calor se retiene por más tiempo y se libera de forma más natural. No hay riesgo de que la piel de su hijo se queme o se dañe. La bolsa de agua caliente también se puede usar fría; esto no crea un cuerpo sólido, pero el relleno permanece suelto y puede adaptarse bien al cuerpo.
  • Las sustancias utilizadas cumplen con los requisitos de seguridad más estrictos para los productos. Los huesos de cereza solo se pueden limpiar con métodos naturales, sin agentes químicos de limpieza. También se someten a pruebas microbiológicas periódicas. Para todas las muestras se utiliza algodón 100%, que tiene el certificado Oeko-Tex 100.
Saco Térmico Semillas Multiusos - Almohada para Calentar en Microondas (35x18 cm) - Bolsa de Calor - Cojín de Semillas con Funda Lavable, Tela de Algodón 100% y Olor a Lavanda (Oxford)
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El saquito térmico de semillas multiusos (35x18 cm / 1000gr) se usa para aliviar múltiples tipos de dolores, causados por contracturas musculares, cólicos menstruales, tirones, tortícolis, latigazos, malas posturas, golpes y contusiones, además para aportar bienestar en días y noches de frío, para calentar la cama, los pies...
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta bolsa de semillas para calentar en microondas aporta alivio natural del dolor, desinflamación, relajación muscular, bienestar general, mejora la circulación sanguínea, calor instantáneo... Gracias a la termoterapia y aromaterapia con flores de lavanda.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Es muy fácil de utilizar. Para la terapia de calor, coloca el saquito en el microondas para calentar la bolsita de semillas. Para terapia de frío usa el congelador. Ya sea en frío o calor, coloca el saquito térmico en la zona a tratar y disfruta del bienestar inmediato.

Última actualización el 2023-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ajustes